© 2017 por Crear Acción. Todos los derechos reservados. 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

NOSOTROS

Misión

En CrearAcción nos dedicamos a la prestación de servicios de coaching organizacional, consultoría estratégica y capacitación empresarial para potencializar los resultados de las empresas, equipos e individuos, fundamentados en el crecimiento y transformación del ser humano.

Visión

Consolidarnos como una firma de coaching, consultoría y capacitación con presencia a nivel nacional, acompañando a las empresas para que conviertan sus sueños en objetivos y estos a su vez en resultados, reconociendo siempre el valor del ser humano como eje transfomador.

Oferta de Valor

Impactamos en la productividad, sostenibilidad y cultura organizacional de las empresas al transformar el factor humano en una ventaja competitiva mediante el desarrollo, fortalecimiento y potencialización de habilidades y competencias de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, pensamiento estratégico y creatividad.

Valores

  • CONFIANZA: Nuestro trabajo se basa en ser auténticos, honestos y consecuentes entre lo que decimos y hacemos

  • INNOVACIÓN: Creemos en que siempre hay maneras diferentes de pensar y de hacer las cosas

  • CALIDAD: Es por medio de nuestro conocimiento, compromiso e interés que logramos satisfacer al cliente

  • PASIÓN: Colocamos el corazón en lo que hacemos, porque es lo que nos mueve, es en lo que creemos

Fundador

Soy Coach Organizacional, profesional en Ingeniería Industrial, Magister en Administración de Empresas (MBA) y Especialista en Gerencia y Administración de Sistemas de Gestión de la Calidad, con más de 16 de años de experiencia en empresas de producción, servicios y tecnología. Con conocimientos aplicados en los modelos PMI (Gestión de Proyectos) e ITIL (Gestión de Servicios de Tecnología).

Soy Consultor Profesional de la Cámara de Comercio de Bogotá y miembro de ACLAT (Asociación de Conferencistas de Latinoamérica).

Mi principal interés es acompañar a las empresas y a las personas a que visualicen y hagan realidad sus sueños, que descubran su potencial y logren lo mejor de sí mismas.